Quiénes somos

Quién soy

Soy Nuria, mediadora en el Servicio de Mediación Intrajudicial del País Vasco durante más de ocho años. En este tiempo aprendí algo muy importante: los conflictos se pueden resolver de forma constructiva.

Por eso, al terminar mi etapa en el servicio público, he decidido continuar ayudando a las personas a gestionar sus conflictos.

Y aquí estoy, a tu disposición, si tienes un conflicto y no sabes como gestionarlo, llámame, puedo ayudarte a abordarlo y a buscar la solución que sea positiva para todos y que no destruya la relación personal.

Si te parece que te cuesta en tu vida gestionar tus conflictos y quieres aprender herramientas para abordarlos de manera inteligente, la formación es la mejor prevención..

He impartido varios cursos en la universidad y los resultados han sido muy satisfactorios.

nuria

Y si eres un profesional interesado en aplicar las técnicas de gestión de conflictos a tu campo te aseguro que aciertas, es muy importante para tus clientes que puedas ayudarles. Yo estaré encantada de compartir mi experiencia contigo, he dado muchos cursos a profesionales y ha sido muy enriquecedor. 

Antes de ser mediadora fui abogada durante más de diez años, esta formación es muy importante en muchos procesos de gestión de conflictos porque muchos de ellos tienen consecuencias jurídicas.

Así que, si lo necesitas, tramitaremos las cuestiones jurídicas derivadas del conflicto.

Aquí adjunto mi Curriculum para que podáis conocerme un poco más.

Equipo

IMG-20191022-WA0003
CAROLINA URRUTIA
Mi nombre es Carolina Urrutia, trabajo como Psicoterapeuta Familiar y de Pareja. Licenciada en Psicología en la Universidad del País Vasco, durante mi experiencia profesional he realizado prácticas en la Fundación Norbera. El trabajo con adolescentes y familias me ha llevado a querer profundizar en este ámbito realizando el Máster en Terapia Familiar Sistémica en la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar. Durante el mismo he podido ampliar conocimientos teóricos y ponerlos en práctica en el trabajo con familias participando, entre otras cosas, en la Escuela De Terapia Familiar en Roma.
El camino profesional que he elegido me ha aportado las herramientas necesarias para ayudar a resolver conflictos relacionales transformando las crisis en oportunidades a través de la confianza, la cercanía, la escucha, la palabra y la emoción.
IMG-20191022-WA0002
JESÚS URRUTIA SAGASTIBELZA

Soy psicólogo y llevo desde el año 2005 trabajando en el Centro de Formación Profesional Básica Adsis-Leioa. Algo que compagino con el ejercicio de la psicología clínica en despacho privado en el Centro de Psicoterapia Kercus.
Así mismo soy terapeuta con la Asociación Amikeco donde realizamos terapias de grupo sobre control de impulsos y en la Asociación Anothe donde hago terapia psicológica asistida con caballos.

Me licencié en el año 1993 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y en el año 2002 me convertí en catedrático con la cátedra Psicología Evolutiva Adolescente.
Desde desde 1993 he estado en activo tanto en la universidad como en el área clínica en varios centros de Buenos Aires ejerciendo mi labor de psicólogo con adolescentes, jóvenes, adultos y familias.

logo-instituto-web
Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad

Es una institución dedicada a la investigación pericial y la formación de expertos en Criminología y Criminalística. Nuestras especialidades abarcan todas las ciencias forenses, aportando las pruebas que necesitan nuestros clientes. Contamos con uno de los laboratorios más avanzados en los que realizar los análisis forenses. Nuestras investigaciones, junto con la ratificación de nuestros informes, son ampliamente utilizados para la defensa de nuestros clientes.
En el ámbito de la Criminología, nos especializamos en la realización de informes criminológicos y los estudios de casos, siendo una de las instituciones más reconocidas en la aplicación de la Criminología y la Criminalística.
En cuanto a la investigación privada, contamos con una amplia experiencia como Detectives Privados, centrando nuestro ámbito profesional, sobre todo en la localización de personas y la investigación empresarial.